Duda compra sofa chaise longue

Estoy indecisa entre dos modelos de sofá chaise longue. Uno es el modelo Maui de kibuk y el otro el modelo house de Divano Star. Las telas son del mismo estilo, tipo nobuck y el color muy similar. ¿Qué sofá es mejor?

4 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que mires en la web de Vittello, son un fabricante español con 25 años de experiencia en sofás a medida y de calidad, tienen varios modelos Chaise Longue que a lo mejor te pueden interesar, además puedes crear tu sofá a medida sin ningun tipo de coste más obteniendo un sofá personalizado para tu hogar y pudiendo elegir entre Piel Artificial, Piel Espesorada o tejidos mágicos, espero que te sirva, un saludo.

http://vittello.com/sofa-chaise-longue/

Respuesta

1º el modelo maui de kibuk es mucho diseño, pero si lo quieres para el hogar es muy incomodo, ya que sus proporciones por defecto no están echas para la comodidad, riñonera muy muy pequeña no aprovechada y respaldo carraca intentar.

2º el modelo de divano estar house, mucho más cómodo y más estructurado proporcionalmente para la comodidad.

3º la tela nobuck suele dar problemas a la larga ya que el grabado que tiene se suele degradar con el tiempo y si utilizas mucho unas zonas estas pueden perder la rugosidad y el grabado.

Te recomiendo otro tipo de tejidos sin duda.

Respecto a los modelos que comentas nosotros te podemos ofrecer sin duda mucho más a un precio similar, si quieres más información o quieres visitarnos estamos en Yecla murcia, El cual puedes ver nuestros productos o bien comprarlos en nuestra web: sofás cheslong

Te informare con gusto, ya que e trabajado durante más de 11 años como diseñador industrial y tengo preparación necesaria para argumentarte todo lo que me preguntes.

Gracias por su respuesta

Si nos puedes dar un gracias te lo agradecería.

Respuesta

Señora ni un ni el otro valen el dinero un sofá es una cosa para muchas horas pero usted en ninguno de los dos se ha sentado más que 10 minutos porque ambos son sofás muy de moda y muy monos para ver y para impresionar a los amigos mira me he comprado un sofá de empresa tal y con un diseño no se que, pero cómodos ni hoy ni nunca. Un sofá debe superar la prueba de media hora y aun ser cómodo y dejarle sentado sin mover el trasero cada dos minutos. Usted se decide si le gusta un sofá para presumir o un sofá para vivir feliz y cómodo.

¡Gracias! pero usted no sabe el rato que he estado sentada mirando catálogos de las tiendas para pasar un buen rato sentada, ya que un sofá no se compra para que dure dos días.

Respuesta

El modelo house de divani es un sofá con un diseño y calidad muy aceptable en su segmento tiene almohados en brazos desenfundables en contra del maui es más alto para poder limpiar por abajo y el precio es más contenido.

Más info y precios

[email protected]

belmontemobiliario.com