La isotretinoína puede disminuir el efecto de la cyclofem?

Me recetaron isotretinoína para el acné severo que tengo, pero también va a ser mi primer mes usando el método anticonceptivo inyectable cyclofem, ¿mi duda es puede interferir la isotretinoína con el anticonceptivo inyectable y disminuir su eficacia? Debo cuidarme con un método de barrera, ¿o es suficiente con la inyección anticonceptiva?

1 respuesta

Respuesta

Mirate los efectos secundarios de la isotretinoína http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Para eliminar el acné toma una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demás hormonas bajan y baja el acné. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf