Tengo unos ganglios inflamados desde hace meses

Tengo 17 años y desde hace unos 3 meses tengo 4 ganglios inflamados en el cuello (1 del lado derecho y 3 del izquierdo) y me dijeron que tenía 1 en la axila pero no lo eh sentido. Me mandaron a hacer unos exámenes de sangre y todo salió bien.

Linfocitos: 31 Valor de referencia: (20-35)

Neutrófilos: 68 valor de referencia: (53-76)

Leucocitos: 6800 valor de referencia (5,000- 10,000)

Monocitos: 0 Valor de referencia (3-5)

Hematocrito: 54.5 valor de referencia (40-54)

Aparte de eso me hicieron una función hepática y todo salió bien, los únicos altos fueron:

Bilirrubina total: 0.98 valor de referencia (0.20-1)

Albumina: 4.96 valor de referencia ( 3.40-5)

Transaminasa piruvica: 78.48

Valor de referencia: Hasta 40

Transaminasa oaxalacetica: 30.65

Valor de referencia: Hasta 37

Gamma glutamil transpeptidada: 28.98

Valor de referencia: 11.00- 50.00

No he tenido fiebre, ni bajado de peso, ni sudoración nocturna. Aparte todos los ganglios se me mueven. Tengo 17 años y estoy muy espantado, pienso que es linfoma, ayuda

Respuesta

No es linfoma, más bien parece una simple infección de boca puede ser. Tócate la mandibula y donde te duela ahí tienes la infección. Haz enjuagues con aceite para eliminar la infección, se llama Oil Pulling. Hay otros remedios que puedes utilizar, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf