Me salió como una espinilla en el pene. Que hago?

Hace como 3 días me di cuenta que en el tronco del pene tenía como una especie de espinilla por q dolía cuando la apretaba y tenía como la punta blanca y no sé qué hacer no sé si debo dejarla así hasta q desaparezca o si debo reventarla, y si puedo o no tener relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

No afecta para las relaciones sexuales. Puede ser como las espinillas de la cara y algún vello que se ha enquistado. No la toques y se secará por sí sola.