Que mampara de ducha me aconsejáis

Tengo que poner una mampara para un plato de ducha de resina de 140x70, y me gustaría poner algo que sea de calidad, cual me aconsejáis

Respuesta

A mi por experiencia Roca.

Tienes un gran servicio detrás y son de calidad.

¡Gracias! ¿Pero me podías decir algo sobre la orion serie sena?

Creo que son kömmerling y estos llevan 40 años en el tema del aluminio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de la ciudad, yo instalo Decorban en Madrid, pero hay muchas fabricas que son buenas, lo que si recomiendo son fabricantes nacionales, por el tema de repuestos, luego son importantes.

¡Gracias! Soy de Granada. estamos un poco lejos, me han ofrecido la marca orion , serie sena ; que te parece?

La verdad es que no la conozco, pero lo importante es el tema de ser fabricante y que tenga repuestos

¡Gracias!

Hola Gasanz, si no te importa, me podrías aconsejar el tipo de vidrio para la mampara, ya que incoloro no lo aconsejan, por la transparencia de las gotas de agua, estoy entre carglass o mate, tu que me aconsejas,

La marca es el Debaño, serie guadiana, con los perfiles de Cromo,, y no se se si también que sea antical, son 100 € más por el cromo y otros 100 € por lo de antical,

Las mamparas que instala decorban, el fabricante con el que trabajo tiene opcional un tratamiento drydec que es para evitar el tema del agua en el cristal.

Personalmente me gusta el carglass por estética

¡Gracias!

Hola Gasanz, de nuevo, tu como profesional, que me aconsejas con el vidrio transparente incoloro, referente a que incluya o no el sistema de Antical,

Mejor con antical, el vidrio dura más tiempo sin manchas

¡Gracias!

Ya lo pedí sin antical, ante la indecisión que no pude compartir, gracias

Pero ante la indecisión yo habría optado por pedir consejo al suministrador o hubiese elegido antical, por las dudas siempre hay que elegir la que por lógica va a ser mejor, este medio no siempre es inmediato. Siento tu disgusto, pero como bien has dicho en varias ocasiones, aquí no recibimos nada a cambio por contestar, por lo que se hace cuando se puede y con el conocimiento que se tiene, que no siempre es total.

¡Gracias!

De nada