Falta de potencia en megane 2 1.5DCI

Tengo un megane 2 1.5Dci del 2005. En los últimos días parece que no llega aire al turbo por lo que aunque el coche sube de revoluciones le falta el empujón del turbo. Si le piso unos cuantos segundos me aparece el mensaje de revisar inyección.

Un amigo tiene una máquina de diagnosis y me ha aparecido el error DF049 y en la descripción del error "circuito del sensor del refrigerante, cortocircuito a masa". El me dice que no debe ser eso pero tampoco es mecánico...

Otro de los síntomas es que cuando le piso, el tubo que va a la admisión se arruga en lugar de inflarse. La válvula del turbo funciona bien y el filtro del aire está limpio.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una limpieza a la egr y a la admisión