Dónde tengo que ir a denunciar a mi jefe por obligarme a no respetar horas de conducción y de descanso del tacógrafo

Quiero denunciar a mi ex jefe por obligarme a conducir sin respetar las horas de conducción y de descanso del tacógrafo y le hagan una inspección de discos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir a la guardia civil y que ellos te informen, pero vigila, porque tu ex-jefe aunque tenga responsabilidad en eso, y le pueda caer una revisión de discos, no es el único, quiero decir que no te puede "obligar" a conducir de forma ilegal, puede coaccionarte, amenazarte, etc... y es ahí cuando deberías denunciar, pero en el momento que accedes a hacerlo, tu también estas incumpliendo la ley y puedes tener sanciones por ello.