¿Puede quedar mi novia embarazada? Días infértiles.

Resulta que hoy 5 de dic. Tuvimos relaciones sexuales y por imprudencia nuestra lo hicimos sin condón. En el momento que sentí que ya iba a eyacular retiré mi pene de su vagina y terminé afuera. Digo y sé que terminé afuera porque vi la eyaculación a un costado (disculpen los detalles). Lo que me causa conflicto y preocupación es que ella me comenta que sintió un poco caliente dentro de ella, pero no se veía residuo alguno proveniente de su vagina. También me comentó que, según su calendario, ella está en sus días infértiles, ya que mañana o pasado debería tener su periodo (es una mujer regular).

Mi pregunta es si, ella puede quedar embarazada aún sabiendo que son días infértiles y que yo estoy seguro de que no tuve la eyaculación dentro de ella.

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Si ella estaba en sus días infértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo aunque hubieras eyaculado en múltiples ocasiones dentro de ella.