¿Mis síntomas son de embarazo o de menstruación?

El día 11 de Noviembre tuve relaciones sin protección fue un día después de terminar mi regla. El día 21 volví a tener relaciones sin protección pero en las dos veces el término fuera. El día 25 me hice una prueba de embarazo que dio negativa. Por el día 27 más o menos comencé a tener dolor en los pechos y pequeños calambres en el vientre, de ese día hasta la fecha he tenido cólicos, dolor de cintura, y la sensación como si me fuera a bajar, he tenido un poco de flujo blanco y hasta la fecha no me a bajado. Soy un poco irregular, aveces me baja unos días antes o unos días después. Hoy se cumple exactamente un mes de mi última regla y estoy muy nerviosa porque no me ha llegado y sigo teniendo sensaciones y cólicos. El 2 de Dic. Me hice otra prueba y también dio negativa. ¿Qué puedo hacer? ¿Serán síntomas de embarazo o son mis nervios?

Ojalá puedas orientarme.

2 respuestas

Respuesta

Son de nervios Ximena! Debes estar muy estresada y eso provoca que se te atrace el periodo, debes calmarte! Pero también debes saber que aunque tu novio haya acabado afuera, hay posibilidades de embarazo. Siempre que el pene este en contacto interior con la vagina y sin protección(condón) puede haber embarazo.

Gracias, me has dejado un poco más tranquila. Cres que sea conveniente hacerme otra prueba de embarazo?

Y mi periodo puede desajustarse debido a que hace como un mes tome la Postday?

Si, pero mas que nada para que vos te asegures mas y te quedes mas tranquila! Y respecto a tu periodo, si es posible que se desajuste! Es unos de los efectos de la pastilla, hace que se prolongue el dia en el que tienes previsto tu periodo, hasta 1 semana como maximo.

Respuesta

Hola Ximena Martínez

Son tus nervios, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.