¿ Sellar rosca de piezas de latón fontanería ?

Tengo que sellar uniones de piezas de rosca o de fontanería de latón, y tengo hilo Loctite para roscas y liquido sellador de roscas. Mi pregunta es : ¿Puedo aplicar los dos productos a la vez para sellar la rosca? Yo creo que si aplico el Líquido sellador de roscas en la rosca, y a continuación pongo el hilo Loctite sellador de roscas, al roscar, la Unión será mucho más efectiva que si aplico solo uno de los productos ¿Sí? Gracias por vuestras respuestas, a ver si es mejor aplicar las dos formas juntas, yo creo que sí...

2 respuestas

Respuesta

O una cosa o la otra ya que el liquido podría estropear el hilo, yo con el hilo genial no he tenido problemas lo uso a diario

Respuesta

Como dice el compañero con el hilo solo te va a quedar mejor y es más rápido, las dos cosas no se deben mezclar.