Rotura en la rosca de electroválvula de riego

Me he comprado unas electroválvulas con solenoide, tienen unión H-H de 1", no tuve problemas con 5 de ellas, pero una me abrió la junta( que es plástica), la cambié y me volvió pasar. Tengo un machón de latón, y la junta la sellé con Hilo Sellador Loctite, en vez de Teflón. Es la única que me falló, pero la segunda también. Será mejor un machón de plástico?? Puedo reclamar a la tienda???

1 Respuesta

Respuesta
Es mejor el de plástico porque es del mismo material y tiene más base para la junta el latón seguramente tenga poca base y este algo afilado por eso no va bien en cuanto a reclamar te van a decir que fue culpa tulla por forzarlo o algo así un saludo y si no tienes más preguntas no te olvides de cerrar esta y puntuar