Es posible que este embarazada?

Para empezar tengo un habla un poco rara, agradecería que traten de comprender y puedan ayudarme.
El 24/09 tuve relaciones con mi novio sin protección, al otro día tome la postday (fue la segunda vez que tome, la primera vez fue a principio de año) y me bajo los primeros días de octubre. Lo mismo en noviembre, me bajo los primeros días, pero el 15 de este mismo mes estuve nuevamente con mi novio primero sin protección y luego con protección porque yo se lo dije, es decir que primero su pene estuvo dentro de mi unos cinco minutos y yo le dije que se ponga un forro, entonces el saco su pene fue al baño y un rato después volvió se coloco el forro y ahí tuvimos sexo. Ese día no tome la postday porque el estaba seguro que no acabo dentro de mi, pero según yo y mis cálculos ese día era fértil, igual no tome la pastilla. Pero el 26/11, después del boliche, estuve con él y no nos cuidamos, teníamos para hacerlo pero el momento no nos dejo. Y ese día si tome la postday fuimos con el a comprar y todo eso. En fin mi periodo tendría que venir los primeros días de diciembre, esos primeros días serian 1 2 o 3 . Hoy ya es 5 y todavia no llega. Lei que la postday altera el ciclo menstrual pero las veces anteriores que tome no altero nada, lei que también puede tardar una semana en llegar y ayer se cumplio la semana. Yo dudo del dia 15/11 cuando era fértil según yo y al principio no nos cuidamos, pero la verdad no se.

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La reacción del cuerpo no es la misma siempre, sin importar cuantas veces hayas tomado con anterioridad la pastilla postcoital.

¿Entonces descarto la fecha 15/11? y nada más espero mi periodo? Estoy muy paranoica.

Sería lo más recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas