¿Qué podía ser el liquido que colgaba de mi condón?

Resulta que antes de ayer tuve sexo con mi novia, en un momento cuando la fui a sacar, venia colgando de la punta de mi condón un liquido transparente, mi novia pensó que era mi liquido preseminal, pero yo revise el condón y no se veía roto, entonces pensé que lo más seguro es que era su flujo vaginal. Al terminar probé el condón con aire y después poniéndole agua para ver si estaba pinchado, y no sucedió nada, no estaba pinchado ni nada! ¿Puede ser que sea su flujo vaginal?

Respuesta

Puede ser perfectamente flujo vaginal o una especie de líquido ´(equivalente al semen masculino) que la mujer segrega en el momento del clímax. Si el condón estaba bien y no se había salido el semen, es lo más probable que se trate de los flujos de la chica.