¿Mi novia puede estar embarazada si no siente síntomas de período?

Antes que le llegará la regla siempre tiene dolores premenstruales ( estos dolores siempre le dan de 10 a 7 días antes de la regla ) y resulta que falta 3 días y no a sentido ningún síntoma de la regla, solo un flujo blanco casi seco ... Tuve relaciones con ella 18 días anteriormente. ¿Qué puede tener?.

2 Respuestas

Respuesta

Si a tu novia no le ha bajado su regla, es posible que este embarazada. Ve a la farmacia más cercana a tu casa y cómprarle la prueba y si dice el resultado que es positivo (con dos líneas visibles) llevala al ginecólogo para asegurar el tiempo que tiene de embarazo. También si es que ella está embarazada y es el primer hijo les recomiendo que vayan a clases prenatales. Ahí les enseñaran a como darle de comer, como cambiarlo de pañal, que hacer cuando esta llorando y no se calman, etc.

Todavía le falta para que le llegue la regla, pero ¿hay probailidades?.

Claro. Si tuviste relaciones con ella de manera incorrecta hay altas probabilidades de que ella esté embarazada. Para salir de dudas ve a comprarle la prueba de la tienda y si hay dos líneas visibles llevala al medico.

Más bien con un ginecólogo en tu ciudad

Respuesta

Si al tener relaciones tu eyaculaste dentro de ella, y después ella tomo un anticonceptivo, se debe a que esta expulsando el semen depositado. También, si tomo pastilla anticonceptiva, es normal que no sienta malestares ya que en la mayoría de los casos, el periodo llega hasta 1 semana como máximo, más tarde de la fecha prevista.