Síntomas del SPM y 5 días de Retraso.

Hoy hace cinco días aprox, debería haberme venido la regla, pero no ocurrió. Desde hace dos días más o menos he estado presentando algunos síntomas del SPM, como ligero dolor en la zona del vientre, granitos en la barbilla, dolor e hinchazón en los pechos y sensibilidad emocional :S pero continua sin llegar mi periodo. Desde los últimos meses este ha tendido a llegar cada 27-29 días, casi casi salteados (Una vez el cada 27 y la siguiente de 29 y luego otra vez 27... Así con alguna que otra excepción, pero nunca ha pasado de 30 días). He mantenido relaciones sexuales con protección (Condón) de manera habitual, aproximadamente de 1 a 2 veces por semana en lo que va de este ultimo mes. Del mismo modo me encuentro en finales en la universidad, y ha sido una semana algo estresante, sin embargo no me había pasado esto en otras ocasiones similares (en finales) ¿A qué puede deberse todo esto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Asshai xXx

Quizá a una alteración hormonal por estrés, no siempre el organismo reacciona de la misma manera.