Tuve relaciones tomando correctamente la pastilla y dias despues tuve una diarrea, hay riesgo de embarazo ?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace más de 6 años, nunca olvidos de más de 12 horas en todo ese tiempo. Tube relaciones con mi novio el viernes 18 a la noche, sin protección de preservativo pero no termino adentro, el lunes 21 a la medianoche tome mi pastilla anticonceptiva y más tarde, sin pasar 2 horas tuve una diarrea. Desde ese momento no tuve más relaciones. ¿Estoy preocupada por que no se si hay riesgo de embarazo . Que posibilidades hay?

2 Respuestas

Respuesta

Quédate tranquila porque no creo en absoluto que te hayas podido quedar embarazada.

Respuesta
-1

Mmmmmmm pero que preguntas son estas mujer! Para mi concepto, TodoExpertos es una página seria y con expertos que saben lo que responden pero tu la exageraste!

Primero que todo, creo que estas fingiendo tu pregunta, esto no es "Yahoo Respuestas", ahí puedes hacer estas preguntas estúpidas y sin sentido; segundo, ¿te criaron en la montaña o en una selva para preguntar estas barbaridades? Que decepción! Y tercero, ¿qué tiene que ver la diarrea con quedar embarazada? Estas algo zafada de la cabeza, ¿se te ha caído un tornillo o te haces? ¿Llevas tomando esta pastilla anticonceptiva por 6 años y se te viene a ocurrir "Trolleemos a los de TodoExpertos"? Que babosadas dices... grave mujer! Y lo peor aún, según tu, tu novio no eyaculo dentro tuyo sino afuera, ¿crees qué te vas a embarazar del espíritu santo? Ni que fueras virgen!

Deja de hacer estas preguntas aquí, esto es serio y mejor pregunta estás chorradas en Yahoo Respuestas, ahí encontrarás respuestas igual de ilógicas que tu pregunta!

Dedícate a algo, estudia medicina con especialización en anatomía humana y crea la vacuna contra la idiotez, haber si a ti te sirve!

Espero que te haya servido mi respuesta y que haya contestado a tu absurda pregunta! Saludos

PD: Saludos especialmente a Mariat Terla por responder honestamente y no alterarse como yo lo hice con semejante pedazo de barbaridad de pregunta!

Dios mío, en que planeta vivo no no no no...

Discúlpame pero no es una barbaridad por que vi que muchos lo preguntan. No se ni para que estas acá si vas a responder de esa manera, no es una barbaridad de pregunta por que es una duda común en muchas mujeres y adolescentes.

Para tu información, a ver si te informas un poco la diarrea baja la eficacia al igual que los vómitos . A ver si vos vas a leer un poco, si lo pregunte acá fue por que me parece algo serio no una pelotudeces. Deberías de ubicarte un poco e ir a un seminario de ira, por que yo no falte el respeto a nadie para que me respondas de esa manera

Y ojala fuera una mentira o una exageración lo que pregunte, pero no, para mi que soy una mina que estudio a 1 año de recibirme un embarazo por esto cambiara mi vida totalmente, por esa razon me preocupa. Como se nota que no lees otras preguntas, por que hay gente que pregunta cosas como "como hacer para que me crezca el pene" o "me puedo embarazar por un roze de pantalones", yo pregunte algo coherente y razonable segun toda la informacion leida. Gracias igual por tu respuesta, aunque mal educada y faltándome el respeto, gracias.

0K! Pues para serte sincero, es primera vez que respondo de esta manera, nunca lo había hecho con tanto desprecio a una pregunta que a mi concepto, es algo incoherente!

Se que lo que escribí fue totalmente irrespetuoso y no me informe lo suficiente con lo que te sucedía; básicamente, me pareció ilógico tu cuestionamiento, solo porque como hombre y por no saber nada del tema, me deje llevar por mi mal juicio!

Me disculpo por todo lo grotesco que escribí, no debí ser tan apático frente a tu caso y acepto tu punto negativo por mi respuesta!

Tus respuestas en cuanto a la mía y con los comentarios que dejaron algunos Expertos, han dejado en mi, un sentimiento de culpa; comprendo que me deje llevar; haber ignorado tu pregunta como normalmente lo hago con preguntas que no tengo conocimientos al respecto o no tenía el tiempo suficiente para informarme, creí que era este tipo de preguntas como la segunda que me planteas "me puedo embarazar por un roce de pantalones", para esta, si le daría palmaditas de consolación en la espalda al que la pregunto, es algo absurdo que alguien se embarace por medio del roce de la ropa, entonces ya muchas mujeres que bailan reggaeton ya se hubieran embarazadas en ipso facto! Y tu primer ejemplo "como hacer para que me crezca el pene", pues muchos hombres buscan como agrandarse su parte intima, para dar más placer a su pareja y para que las mujeres lo vean más llamativo y más provocador, debido a que posiblemente lo tengan pequeño y no creen ser suficientes para satisfacer a ninguna mujer, esto se llama "Síndrome de pene pequeño o pene infantil"!

Sabes, si te sirve de consuelo, consulte algunas páginas que informan sobre lo que puede suceder frente a tu caso, espero que te sirva!

Según saludfemenina afirma que "Las diarreas muy intensas y persistentes, con heces acuosas, pueden disminuir la absorción de los anticonceptivos. Agregar entonces el uso del preservativo hasta 7 días después de haber superado el cuadro", si deseas saber más acerca de la pastilla anticonceptiva, consulta esta página http://www.saludfemenina.net/pastillas-anticonceptivas-segura-desde-el-primer-dia/

Según xatacaciencia sugiere que los espermatozoides "Tras introducirse en el cuerpo de la mujer, el esperma suele seguir siendo fértil entre 48 y 72 horas, pero sólo en las condiciones ideales, es decir, durante los días de la ovulación, que es cuando el pH vaginal está por encima de 6, que es el pH durante el resto de los días (el grado de acidez del ambiente ideal para un espermatozoide es de 7-7,5, y la temperatura: entre los 37 ºC y los 37,5 ºC.)", puedes encontrar más información en http://www.xatakaciencia.com/biologia/cual-es-la-esperanza-de-vida-de-un-espermatozoide-despues-de-la-eyaculacion

Sabes, últimamente he tenido este problema con algunos comentarios en algunas otras páginas que han resultado como en tu pregunta y creo que si la exageré, debo suprimir por totalidad este sentimiento de burla hacia otras personas por algo que me parece absurdo frente a mi pensar pero debo de concienciarme y ponerme en los zapatos de los demás, para evitar nuevamente que piensen mal de mi persona y bajarme mi reputación!

Lamento, haber respondido así tu pregunta y espero que no haya ningún resentimiento! Saludos.

PD: Acepto toda la culpa por mi respuesta agresiva, si no quieres responder, lo comprenderé y tenlo por seguro, que en un futuro seré lo que se supone que sea, un Experto en TodoExpertos!