Tome la post day y no me ha llegado

El día 3 de noviembre tone una post day ya que no me cuide, el martes siguiente( 5 o 6 días después) me llego un sangrado, vómitos, dolor de cabeza y nauseas, el sangrado me duro como 4 días, mi periodo me debió llegar el 27 y nada que me viene, me hice una prueba casera y me salio negativa... ¿Quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola July R.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Según la prueba de detección de embarazo, no estás embarazada, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.