Se vino en mi pantalón, ¿Podría embarazarme?

Lo que pasa es que ayer estaba con mi novio, yo estaba en mi ultimo día de regla (traía un pantiprotector) en ningún momento me quite el pantalón ni nada de ropa, pero el saco su pene y lo estaba frotando en mi parte y después se vino y mancho mi pantalón pero la mayor parte cayo en su playera, en mi pantalón había una mancha como de 2 cm y estaba por mi ingle. Ayuda, ¿puedo estar embarazada?! Necesito una respuesta pronta

Respuesta

Con lo que cuentas es imposible que quedes embarazada ya que para los espermatozoides fecundar al óvulo el semen tiene que estar adentro de tu vagina y en este caso no hubo penetración. También no estabas en tus días fértiles, y dudo mucho (puedo apostar) de que en ese momento no estabas ovulando, y si tuvieras ovulando como quiera resultaría una tarea imposible para los espermatozoide

Además para los espermatozoides traspasar tu pantalón y luego tus pantis le resultaria imposible ya que ese entorno no es su ambiente para desplazarse.

No te preocupes no pasa absolutamente nada. Tú tranquila.

Gracias por responder, pero, que me dices de esto?

Me da pena decirlo pero me entro esa duda... un día antes de que pasara eso, le hice un oral pero no se vino en mi boca aun así sé que tenia pre. Después de eso me lave los dientes y listo. Pero al día siguiente (antes de que se viniera en mi pantalón y eso) metió un dedo a mi boca porque nos estábamos dando bocados... y yo le lamí ese dedo y después de unos 5 minutos o mas lo metió en mi vagina (ya había tocado varias cosas y para cuando lo metió estaba seco) al haber hecho eso, ¿podía haber espermatozoides en mi boca y estos haberlos introducido en mi cuando metió su dedo? Es una pregunta algo tonta pero tengo miedo a que eso se pueda. Te agradecería mucho que me contestaras, es lo ultimo que te pido! Por favor!!

No.

De ninguna manera, ya que el propio ambiente de la boca los mata, los espermatozoide odian ambientes demasiado cálido osea se mueren cuando se encuentra en ambientes muy cálido y la boca es cálida. Además la propia saliva en tu boca mata a los espermas.