Junkers hidropower HR11 G31 Se enciende y se apaga. No calienta

Tengo un termo junkers hidropower hr11 g31 creo que sin pila. El termo se enciende y transcurridos 2 o 3 segundos se apaga y vuelve a encender. Esta sin llama constante y no calienta el agua. En la foto no se aprecia pero parece que la luz verde parpadee en cuanto se esta apagando . ¿Qué puedo hacer? En un principio crei que pudiera ser la pila pero me dijeron que el modelo hidropower no llevaba pila, pensé en el hidrogenerador pero es una pieza cara como para arriesgarse sin saberlo. Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Si abres grifo se enciende piloto y no qrranca

Cambiale lanionkzaxion falla mucho en ese modelo, y de paso limpia por donde sale llamanpiloto que no se la ve bien, si no sabes contrata a alguien, hay que tocar parte de gas

Respuesta

No soy experto sen calentadores de agua a gas, la única experiencia de éste tipo de aparatos es que pueden estar sucios los difusores de gas o si ya tiene unos años hay una membrana que es la que empuja mediante un pivote cuando se produce una presión al abrir el grifo de agua caliente .

Esta membrana se desgasta con el huso es fàcil de desarmar y si está desgastada cambiarla es muy barata. Llevar la muestra para comprar (2.--4 eur aproximadamente ) y solucionado.

Suerte.

Respuesta

http://fergosol.blogspot.com.es/2010/08/el-problema-de-los-calentadores-con.html?m=1

No tengo ni idea, pero a ver si este enlace te puede ayudar.