¿Cómo quito mis inseguridades sobre como va a ser mi primera vez? Mi novio tiene demasiada experiencia y no quiero decepcionarle

Tengo 16 años y soy la única de mis amigas que sigue siendo virgen. El punto no es ese, el punto es que llevo ya un tiempo con mi novio y nos apetece hacerlo, el problema es que yo soy muy insegura y me da verguenza que me vea desnuda porque pienso que no le voy a gustar, él a tenido ya bastantes relaciones sexuales con otras chicas, pero yo no tengo ningún tipo de experiencia, y claro, me da miedo hacerlo mal.

El caso es que desde que me propuso hacerlo estoy bastante nerviosa, a ver, yo quiero hacerlo pero tengo esas inseguridades.

2 Respuestas

Respuesta

1- No debes tomar en cuenta que eres la ultima de tus amigas que sigue siendo virgen. Ser virgen no debe avergonzarte al contrario.

2- Si tu novio es mayor que tu es obvio que tenga mas experiencia sexual. Sin embargo el no deberia precionarte porque si realmente te quiere el va a esperar el momento en que tu estes totalmente segura.

3- Yo te recomiendo a que esperes a que te sientas segura. La virginidad es algo muy lindo. Es la inosencia de la mujer y es mejor comenzar tu vida sexual con alguienque realmente valore eso yo perdi mi virginidad a los 18 y para mi no fue algo agradable ya que aunque el chico me gustaba no fue el indicado y tampoco fue el momento indicado. Me hubiera gustado que alguien me aconsejara asi como lo estoy haciendo yo

Respuesta

El ser virgen no es una competencia, ni debería ser siquiera motivo de hacer algo.

No lo vas a hacer mal, nadie puede hacerlo mal, lo que para algunos no es de su agrado puede ser motivo de orgullo para otros, así que creo debes relajarte y solo dejarte llevar por el momento, disfrutarlo lo más posible.