Calentador FEP-11 D Plus B no calienta bien

Tengo un calentador FEP-11 D Plus B de bombona de butano que ahora con la bajada de las temperaturas empieza a salir el agua templada. Ahora mismo lo tengo así regulado como está en la foto. ¿Cómo lo puedo regular para que salga el agua más caliente?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás no de más de si es decir es como si con un seat 127 quieres ponerlo a 180km/h,,,, busca un recipiente que sepas que son 10 litros y después de abrir el grifo 1 minuto aprox empiezas a crononetrar 1 min exacto y con un termómetro la temperatura te debe de dar unos 11 lts/min a 35 grados mínimo si no da eso pon un calentador más potente, o cierra caudal que te de unos 8 lts/min y aumentaras temperatura

Menos caudal más temperatura

Más caudal menos temperatura

Suerte

www.instalacionesarribas.com