2 test negativos, aún no me baja, relaciones con protección, días de retraso,¿Podría estar embarazada?

Tuve relaciones a comienzos de noviembre con protección, me llego dos veces en el mes de octubre, el 12 y el 28, este mes ya debió bajarme pero aún no sucede, me he realizado dos test los dos salieron negativos, estoy preocupada, he tratado de relajarme, ¿puede qué este embarazada?.

1 respuesta

Respuesta
1

Si los tests hiciste cuando ya había venido el tiempo para tu regla, y te han salido negativos, es que no estás embarazada. Además, dices que tuviste relaciones con protección, así que ambas cosas (el resultado negativo y la protección) deberían dejarte tranquila.

Hay miles de razones que pueden causar el retraso de la regla, y no necesariamente tiene que ser un embarazo. Así que tranquila, porque como ya sabes, el estrés influye en los retrasos, y aunque dices que tratas de calmarte, creo que por dentro no estás tranquila, ya que aún crees que puedes estar embarazada y ese miedo está dentro de ti, aunque lo ignores. Trata de no obsesionarte con el tema, sigue tu vida y ya verás como tu periodo llega.

La primera la realice más o menos  semana después la otra a los días,  no recuerdo bien si fue entre el 12 y el 28 debería realizarla de nuevo?  Llevo dos días de retraso,  aunque ya con lo que me dices me dejas mucho más tranquila ?

¿Qué tipo de protección utilizasteis? Si usasteis condón y este no se rompió, ya solo con esto puedes estar tranquila.

Muchas gracias,  esperaré a que me llegue ♡?

Es normal la hinchazón en el abdomen y el dolor es que a veces siento como si me fuera a llegar pero no sucede 

Parezco con panza de embarazada 

Sí, es muy normal lo que tienes, son debido a los cambios hormonales.

Aún no me llega hice la tercera prueba salió negativa el 27 de noviembre me inyecte para planificar días después tuve relaciones hace cómo dos días obvio con protección no se rompió adentro se rompió ya cuando el se lo retiro por seguridad tome la pasta del día después pero no me ha llegado aún han pasado 3 o 4 días desde que la ingeri tengo la panza muy hinchada pero me pasa en ocasiones fuera de eso no tengo síntomas de embarazo que hago ayuda por favor 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas