6 meses con síntomas de infecciones urinarias y aún no encuentro ni una causa ni una solución!

Hace 6 meses que estoy con síntomas de infección urinaria (Mucho dolor y ardor al orinar, sangre en la orina, dolor de espalda, constantes ganas de orinar, dolor al mantener relaciones sexuales, etc). He ido a muchos médicos y me he realizado muchos estudios como por ejemplo ecografías (las cuales dan bien), urocultivos y exámenes de orina (los cuales algunos dan positivos y otros negativos), y exámenes de sangre (dónde me sucede lo mismo que los demás estudios, algunos positivos y otros negativos). He tomado muchos y variados antibióticos (alrededor de 40) y ninguno me da resultado, termino el tratamiento y a los dos días vuelvo a tener síntomas de infección urinaria. Ya consulté con ginecólogos y urólogos y nadie me da una causa ni solución, realmente estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta

Y ¿no has probado con productos naturales? Hay muchos y muy potentes como el dioxido de cloro, ozono, aceite de coco... Mira la pagina 52 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf