Cuando podré hacerme una prueba de embarazo en sangre cualitativa ?

Verá mi ciclo dura 34 días esta ves cometí un grave error el día 10 de mi ciclo tome la patilla de emergencia y a los 6 días presente un sangrado con coágulos y obcuro me duro 5 días más o menos y 3 días después me apareció el flujo de ovulación tuve relaciones y estaba e mis días fértiles, gran error y él no eyaculo adentro sino afuera pero por miedo tome post day a las dos hrs y después de dos días aun tenía flujo clara de huevo, después pasaron otros 6 días y volví a sangrar con coágulos supuse era efecto de la pastilla

¿Mi pregunta es poder estar embarazada a pesar del sangrado? Eh leído que es un efecto secundario y eso no garantiza el NO embarazo

Apenas van 10 días después de la relación

¿Cuándo me puedo realizar una prueba cualitativa en sangre?

Se supone que en los días que sangre por segunda ves sería mi menstruacion pero al haberme tomado la primera pastilla móvil mi ovulación y por lo tanto todo

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te realices la prueba cuantitativa, y se aconseja a los 30 días de la relación sexual de riesgo, para tener resultados 100% seguros.