¿Puedo estar embarazada por lo que sucedió ?

Lo que pasa es que el sábado estaba en una fiesta y entre tragos me deje llevar por un amigo y terminamos teniendo "sexo con ropa" el tenía su ropa interior y yo tenía mi ropa interior y unos shorts de licra demasiados delgados, no se si el eyaculo pero si estábamos muy mojados, mi preocupación es que si puedo quedar en embarazo, el roce estuvo muy fuerte además era el día 11 de mi ciclo, tengo mucho miedo

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo ! A si que tranquilízate no estás embarazada ! :)

Disculpen la insistencia pero así sea que solo uno de los dos tenga ropa interior y es una prenda muy delgada y hay eyaculación, ¿aun así no hay posibilidades? please estoy muy asustada😭

No, no hay probabilidades y si eyaculo lo hizo afuera y no hubo penetración no !

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Mariana Rios

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.