Tengo problemas con mis navegadores

Cuando tipeo www.google.com.ar me aparece el siguiente mensaje ESTE SITIO WEB NO PUEDE PROPORCIONAR UNA CONEXIÓN SEGURA www.google.com.ar no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o puede que este haya caducado, intenta ponerte en contacto con el administrador del sistema ERR_BAD_CLIENT_AUTH_CERT lo mismo en el explorer, ya intente de todo para arreglar el problema y no me funcionó ninguno, entonces a que se debe, no me deja navegar por ningún sitio

Respuesta

Estoy esperando respuesta, nadie contesto a mi pregunta todavía, estoy enloquecido y ya no se que hacer.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Dime el navegado que estas utilizando?

Respuesta

Si sigues con ese problema puede probar en cambiar la configuración de la fecha y hora de tu computador, ya que el certificado debe estar como vencida.