Pienso que estoy en embarazo

Necesito que me ayudes a salir de dudas el día 11 de noviembre estuve con mi novio el no uso conon y se vino por fuera en su mano me di cuenta de eso al día siguiente tome la pastilla del días después a las 24 horas ¿si podría a ver riesgo de embarazo? Otra cosa a las dos semanas me llego la menstruación el 25 de noviembre pero no manchaba la toalla si no solo cuando me limpiaba el color de mi regla era marrón, negro entre rojo, y me duro 4 días siempre me dura eso pero me preocupa que me allá llegado tan poquito averigüe en una droguería y me dijeron que era normal por las hormonas de la pastilla ¿?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de día después es una bomba hormonal literalmente, puede hasta cambiar tu regularidad de ciclo menstrual, por eso se recomienda que solo se use en caso de emergencia y solamente se tome 1 por año, bueno si la tomaste no habría probabilidad de embarazo ya que esa pastilla fue fabricada para eso, por el embarazo no te preocupes

Muchas gracias es que unas amigas me habían dicho que de pronto mi sangrado era por implantación y fue cuando más me asuste mucho

Aunque me podrías ayudar con otra cosa mira últimamente cuando como después me dan nauseas y luego las nauseas se trasforman como dolor y el dolor me da como en la boca del estomago y pues por eso pensé que estaba en embarazo aunque me dijero que no era así también eructo lo que como

Eso ya seria un problema gastrointestinal, por ejemplo gastritis pero no puedo diagnosticarte yo, te diría que si las molestias estomacales persisten, te hagas una endoscopia como la que me hice yo cuando tenia gastritis, y con ese estudio te va a revelar si tienes o no algún problema gástrico o a veces simplemente pueden ser los nervios ojo con eso, yo pensaba que tenia gastritis y termino siendo todo nervioso lo mio