Tratamiento de conducto infectado en la raíz

. Tengo un tratamiento de conducto infectado en la raíz y no se que hacer. Me ofrecen hacerme retratamiento de conducto, o extraer la muela con antibiótico o cavitación (sacar la muela y todo el tejido del rededor, pero sin antibiótico. ) Yo no se que hacer porque vengo con muchos problemas de salud, hormigueos en todo el cuerpo, arritmia, corrientes eléctricas en todo el cuerpo, problemas articulatorios y para respirar profundo, y según tengo entendido me los puede haber causado la infección, me he hecho análisis de sangre, resonancias magnéticas, ecografías y todos los estudios me dan bien. Todos estos Quería que un profesional que sepa del tema me aconseje que hacer o alguien que haya pasado por algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Si hechas un vistazo a todas las preguntas de Salud Dental verás mucha gente con infecciones de las endodoncias, es algo normal, son un criadero de infecciones, mira en la pagina 8 de este libro para la explicación y soluciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf