¿Que le ocurre a mí anthurium?

Tengo un anthurium al cual se están poniendo algunas hojas (cada vez más) con manchas marrones, como se aprecia en las fotografías. Está pegado a una ventana sin sol directo y regado por abajo una vez al mes más ó menos. Está sin trasplantar en el sustrato y contenedor original desde que ha venido (primavera pasada), ya que ha estado y aún continúa con alguna flor. Ruego sí identificáis el problema, me apuntéis alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta

jose g.p, dime donde tienes las fotos. Beni

Perdoname por no adjuntarlas. Te las envío........ a ver sí me puedes decir algo. Gracias de antemano.