Trasplantar un pacifico

Me pueden decir cuando puedo trasplantar un pacifico
{"lat":36.7628113723168,"lng":-6.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a transplantar el pacifico o hibiscus, también se le llama así por si quieres buscar más información sobre el, el mejor tiempo para transplantarlo es cuando la planta esta parada (osea cuando no esta en actividad, que es cuando no echa las flores y su actividad empieza cuando empieza a echar flores a mediados de primavera hasta noviembre, al trasplantarlo intenta sacarlo con toda la tierra de la maceta y sus raíces, lo que se le llama el cepellón y luego donde lo vayas a trasplantar le echas un poquito de tierra buena por debajo de la maceta o agujero para que ayude a que las raíces agarren mejor, lo cubres de tierra y la riegas, si con el tiempo ves que se pone tristona y pierde hojas le pegas una pequeña poda, que sirve para quitarle tiro, el tiro quiere decir que las raíces no cogen todavía bastante alimento para todas las ramas del pacifico y entonces se le caerán hojas e incluso podría secarse la planta, intenta sacarle bien el cepellón cuando menos sepellon le saques peor porque se te puede perder la planta y le tendrás que pegar una poda mayor para que no se te pierda(esmochado)creo que con este resumen te vendrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas