¿Riesgo de embarazo quisiera saber si lo estoy o no?

Quisiera saber si puedo quedar en embarazo, no use protección pero me tome la pastilla del día después al otro díaEstuve con mi novio el día 11 de noviembre no usamos protección, cuando el se vino no lo hizo adentro mio si no por fuera, al día siguiente a las 24 horas me tome la pastilla de día después, mi duda es ¿? ¿Existe las posibilidad de embarazo o no

2 Respuestas

Respuesta

Hola Camila Quintero

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94% y sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular, es decir, deben transcurrir al menos 180 días (seis meses) entre cada toma.

Respuesta

No corazón, ya que esa pastilla su función es esa ; impedir el embarazo así que tranquila