Baja por fractura después de 17 meses de baja por depresión con alta de inspector

Después de 17 meses de baja por depresión, la inspectora medica me da el alta médica. A los 20 días sufro una fractura de cóccix ... ¿a quién le pertenece darme la baja? Mi medica de cabecera no estaba segura y cree que me tiene que dar la baja la inspectora.

1 Respuesta

Respuesta

Del tema bajas no sé pero la depresión se cura mediante la nutrición ya que en su mayoría son debidas a bajos niveles de vitaminas del grupo B. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf