Me recetaron PROGYLUTON como tratamiento para Fibroma subseroso

Tengo 31 años, 1 año de casada y hemos estado tratando de que quede embaraza y no hemos podido, nos realizamos varios exámenes y laboratorios y como resultado me diagnosticaron un FIBROMA SUBSEROSO.

UTERO: en anteversion, irregular y heterogéneo mide en el longitudinal 6.0cms, transverso 4.8cms y anteposterior 5.8cms.

ENDOMETRIO: Lineal Endometrial de 7.8mm trilaminar.

MIOMETRIO: Presencia de fibroma subseroso de localización fundica que mide 2.9*2.2*2.3cm con calcificaciones en su interior.

OVARIOS: ovario derecho 3.5*2.6*2.1 cm y Ovario Izquierdo 2.6*2.1*1.2 cms.

He leído el prospecto del Progyluton y dice que no tiene que ser tomado en presencia de miomas, que solo sirve para regular el periodo. Pero también he leído en Internet que si sirve para quedar embarazada. Quisiera me ayudaran a aclarar mi inquietud ¿el tener este fibroma me impide quedar embarazada? ¿Tendre algún efecto secundario por tomar este medicamento? ¿El fibroma desaparecerá o se reducirá con este tratamiento? Mi ginecólogo me lo recetó por 3 meses.

Anhelo mucho quedar embarazada y necesitó su consejo.

1 respuesta

Respuesta

Los miomas subserosos están causados por altos niveles de estrogenos. Para bajar estos niveles elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias!!! Hare lo que tu me dices.....y el Progyluton si me funcionará o mejor no lo tomo?

El farmaco ese tiene estrogenos por lo que va a aumentar tu problema.