Problemas con daños después de acabar la obra
He recibido una carta de reclamacion de vosotros! Quiero dar informacion de todo: la tuberia de los baños no se ha cambiado, solamente se han adaptado a los nuevos sanitarios, los baños se acabaron de reformar el día 22 de julio cuando el albañil y el fontanero se han ido de vacaciones, desde aquella fecha nos ha quedado de hacer la pintura, el papel, la electricidad y la carpintería de lo demás, pero los baños siendo acabados! El día 20 de agosto he entregado la reforma sin ningún desperfecto de nada, es cuando yo he ido de vacaciones y no me ha dado tiempo de facturar para cobrar! Desde la fecha señalada no ha entrado nadie de nosotros en el piso! El día 25 recibo llamada del albañil que se ha inundado el piso, han ido a quitar el aqua, y he mandado al fontanero para ver lo que ha pasado, y han detectado que el grifo ha tenido un golpe o se han apoyado sobre el que estaba arrancado, siendo un grifo sujeto con tornillos a los laterales, resulta que la señora ha ido a limpiar el piso y le ha dado un golpe o se habrá apoyado sobre el, entonces el grifo se ha arrancado y empezó a salir agua, por no saber de dónde se cierra el grifo general del agua, ha ido corriendo al portero de la comunidad a avivar que le están inundando la casa y no sabe de dónde cierran el agua! Le dije que sí es culpa nuestra que nos haremos cargo de todo y si no ella se tiene que hacer cargo de todo! He mandado otra vez al fontanero a revisar y para decirle que tenemos que contratar un perrito de una compañía para detectar el problema y decidir el quien se tiene que hacer cargo de los daños, al decir esto la señora dijo que no entra nadie en su casa, el que va a entrar será solamente su perrito de su compañía de seguro y no avía manera de hablar con ella! Cuando he vuelto de vacaciones he intentado hablar con ella y me dice que no quiere hablar conmigo hasta que no le van a arreglar todo y liquidar la obra después, pero tampoco me ha dejado entrar a ver lo que ha pasado ni mandar un experto a verlo! Día 20 de este mes al final he quedado con ellas fuera de la casa para liquidar la obra, resulta que me quitan 3mil y algo de importe que me debían, que era la reparación de todo los daños producidos por el agua, y que se le facturará solamente lo que queda, para no entrar en más líos se lo he descontado y le he facturado! El día 21 de este mes he entregado la factura y me hicieron la transferencia bancaria del importe! Ayer recibo una carta del mismo importe que me descontaron y la llamo y le cuento esto, me dice que tengo que pagar y que me van a devolver el dinero, yo no me fío de esto, le descontaron dinero en negro y no tengo justificante del importe descontado, pagar dos veces el mismo importe no se puede! Además de no ser mi culpa, no tendría que pagar nada, yo tenía derecho de mandar un experto y ver el quien tenía que hacerse cargo de todo! Pero como no dejaron entrar nadie más que su seguro, por algo será y voy a reclamar al propietario y a la compañia! Esto es todo un robo! Perdonen las molestias! Saludos!
Os mando el mail que he mandado a la gestión que me han mandado la reclamación! Qué opináis!