¿Que pueden hacerme si me niego ?

¿Pueden embargarme? Soy pensionista de la ss, por enfermedad, me engaño la compañía aseguradora de mi seguro de vida y no quisieron pagarme la incapacidad absoluta, agarrándose a que tenia una operación de una mano del tune carpiano antes de la contratación del seguro, lo pague durante años y ellos lo sabían e incluso el perito medico de la propia compañía decía que no era una enfermedad incapacitante y no de tal importancia, pero con todo ello perdí el juicio y me condenaron en costas, cobro 735 e y las costas absienden a 8000e, tengo hipoteca, esta al día y otro préstamo y a final de mes me faltan 380 e para pagar todo y sin meter los gastos de la comida. ¿Qué me puede pasar, no tengo ningún bien solo la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Como tu pensión es superior al salario mínimo, te pueden embargar, aunque solo unos 10/12 € al mes hasta que la cia de seguros recupere las costas, es decir durante unos 800 meses/66 años

Perdonen que le moleste de nuevo pero ¿pueden ponerme en los ficheros de morosos aunque estén cobrando los 15 e?

Muchísimas gracias por todo ello y debería de haber más páginas así, que informan a las personas altruistamente, de verdad gracias de todo corazón.

No. La deuda no es por incumplimiento o impago de contrato o servicio, sino por costas judiciales