Accidente de coche sin culpa, pero el coche ya no lo tengo...

Hace 2 meses y una semana tuve un accidente con mi coche, la culpa fue del otro conductor, nos hemos parado firmamos el parte amistoso y todo fue bien (accidente leve sin victimas). Pero yo mi coche lo tenia ya en venta desde hace tiempo y resulta que en 15 días lo vendo. Y ahora pasados mas de 2 meses me llega la carta de la CIA que ya puedo ir a dejar el coche al taller que lo periten. ¿Me pueden decir por favor si hay alguna forma de sacarle dinero a la compañía por el accidente sin tener el coche?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna forma de sacarle el dinero a la compañía.

La carta que te llega ahora, es simplemente para reparar los daños causados en tu vehículo, y que, como dices, ya no obra en tu poder por haberlo vendido a otra persona.

Puedes contactar con el comprador, y decirle que los daños (los que sean de este accidente), pueden repararselos por cuenta de la cia tuya ya que estos daños fueron causados estando el vehículo en tu poder y asegurado en tu cia.

Consultalo con el comprador, si te es posible.