Puede hacienda embargar la ayuda familiar de 426

Hacienda me embargo de mi cuenta 380, yo actualmente solo dispongo una ayuda familiar de 426 euros, puede hacienda embargarme dicha cantidad teniendo solo como ingreso la ayuda. Actualmente tengo una hija de 7años y estoy separado, también paso una manutención de 250 euros mensuales. Que puede hacer para que no me vuelvan a embargar el mes que viene.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no le están embargando la ayuda familiar, sino la cuenta bancaria. Esto lo pueden hacer, lo que no pueden hacer es embargarle la ayuda ya que es inferior al salario mínimo interprofesional.