¿Estaré embarazada o que me ocurre?

Llevo 1-2 días de retraso de la menstruación y esta mañana me he hecho un test de embarazo (que detecta a partir de concentración=25) y me ha salido negativo. No me he quedado tranquila porque suelo ser puntual y además me siento desde hace 4 días o así, con el estómago revuelto, dolor de riñones/lumbar, pecho tenso, mareada a veces y con escasa capacidad de concentración. ¿Qué me pasa? Ya tengo un hijo, de ahí mi sospechas... Aunque con él esto no me pasó...

1 respuesta

Respuesta

Sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sin protección?