¿Existen licencias gratuitas para impartir cursos de office?

Vamos a emprender el inicio de una academia de apoyo escolar para todas las edades, además de impartir cursos de oficmatica, robótica y demás, pero nos asalta la duda de, en el caso de impartir cursos de office,¿queríamos saber si existen licencias gratuitas para los centros de estudio?, no del sistema operativo, sino de la propia aplicación office, si la academia puede o tiene algunamanera de que obtenga licencias gratuitas para instalarlas en los equipos que se tengas. Pues queremos poner en un aula, 8 pc´s con el office.

Respuesta

Consigue Office 365 de forma gratuita

No es una prueba. Los alumnos y docentes cumplen los requisitos para Office 365 Educación (que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote), además de otras herramientas para la clase.

Lo único que necesitas para empezar es una dirección de correo electrónico educativa válida.

Mira esta página de Microsoft a ver si es lo que necesitas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

There are a number of free licenses available to teach office courses. The most popular license is the Creative Commons license. The Creative Commons license allows you to use materials for noncommercial purposes. There are a number of other licenses available, such as the GNU General Public License, which allow you to use materials for commercial purposes. There are a number of free licenses available to teach office courses. The most popular license is the Creative Commons license. You can get uk-dissertation.com reviewuk-dissertation.com review help to write your task. You can check “ to get help to write your task. The Creative Commons license allows you to use materials for noncommercial purposes. There are a number of other licenses available, such as the GNU General Public License, which allow you to use materials for commercial purposes.