¿Cuánto tarda el estomago en recuperarse del helicobacter pilory?

Tras llevar todo el año con problemas estomacales (heces muy blandas, dolores de estomago, hinchamiento de estomago, sensación de lleno con poca comida, ruidos de estomago, gases...) me detectaron el Helicobacter Pilory.

Me mandaron el triple tratamiento durante una semana día y noche y lo yermine el miércoles 10.

A día de hoy aun presento los síntomas, el medico no me ha dicho si es normal o no, hasta que no me vuelvan a hacer el test, el día 10 de enero, pero si me ha mandado tomar probióticos.

¿Es normal que aun presente síntomas? ¿Cuánto tardan en pasarse? ¿Hay alguna dieta o recomendaciones para no sentirme tan mal?

1 respuesta

Respuesta

Lee este reportaje sobre esa bacteria http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-helicobacter-pylori-una-bacteria-enemiga-o-aliada-de-nuestra-salud/ Igual tienes intolerancia a algún alimento, deja el gluten y los lacteos por unas semanas a ver. Puedes tener una infección de parasitos, prueba tomando coco o su aceite que los eliminan, hay otros remedios que puedes ver en la pagina 52 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf