Certificado revisión calderas a quien entregarlo

¿Mi compañía comercializadora de gas puede pedirme el certificado de revisión que se realiza a las calderas en el caso de que no lo realice con ellos?

1 Respuesta

Respuesta

No, ese certificado de revisión es para ti, el único certificado que te pueden pedir, es de la INSPECCIÓN que se realiza cada 5 años, en caso de que te la realice una empresa que no sea la que te suministra el gas, y además en ese caso es la propia empresa la que suele remitir el informe a la empresa suministradora.