Opel astra g esta en cortocircuito

Tengo un problemilla con el coche, se me descarga la batería en apenas 1 hora o menos diría yo, la corriente de fuga que tengo es de 115amperios la misma que la de la batería, y me da continuidad con el polímetro entre masa y positivo = hay un corto en el coche,

Resulta que de ido quitando todos y cada uno de los fusibles que tiene (también el compartimento de dentro del coche), y he encontrado a los "culpables" (que estos me llevaran a el componente o lo que sea que este haciendo el corto), no se si alguien sabe a que componentes corresponden estos fusibles (el coche es un opel astra g 1.7dti motor isuzu 75cv año 2001, dejo una foto, cuando quito esos 3 fusibles pasa de consumir 115A a consumir 0.1A . Saludos

2 Respuestas

Respuesta

115 no creo que sea.

Esos son de los ventiladores

Respuesta

¿Los tres a la vez?

Si es así, revisa el cableado de los ventiladores, tienes los tres positivos de ellos tocando la chapa o algo metálico de la carrocería.