Enguince con dolor fuerte durante un mes

Tuve un esguince hace ya un mes, no fui al médico, mi mamá me llevo a un sobandero, él dijo que era grado 3, pero hasta el momento no lo se, puedo caminar, pero igual me duele al doblar y estirar, uso vendaje funcional, aún sigue un poco inflamado, ¿Qué puedo hacer? Si voy al doctor general me va a recetar medicamentos, ¿Voy a un traumatólogo?

1 respuesta

Respuesta
1

Quiero comentarte que se necesita una radiografía para asegurar que se trata de un esguince de tercer grado. Eso significaría que los ligamentos están casi rotos. Difícilmente se puede caminar y tolerar el dolor.

Yo soy Fisioterapeuta y es mi pan de todos los días y desafortunadamente si no se de tratan bien los esguinces, a la larga ocasionan más daños porque el tobillo es la base de tu cuerpo.

Mi consejo: ve a fisioterapia, con alguien titulado. Te soluciona el problema de raíz y te olvidas de remedios caseros.

Puedes aplicar una bolsa de verdura congelada en tu tobillo por 12 minutos y elevarlo al reposarlo para que el líquido inflamatorio regrese a la circulación. Evita permanecer mucho tiempo parada o sentada con las rodillas flexionadas.

Te reitero mi consejo sobre Fisioterapia, piensa a largo plazo y que sólo tienes 2 pies para toda la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas