¿Tengo posibilidades de quedare embarazada?

Tengo 8 días de retraso. No tuve relaciones sexuales, solo toque el pene de mi novio y luego de 10/15 minutos me toque mi vagina e introduje los dedos muy poco, el no había eyaculado por lo tanto nunca hubo semen, pero su pene estaba algo semi lubricado. Antes de meter mi mano estuve tocando otros objetos, y no estaba mojada cuando me toque.

Mis últimos periodos fueron de 30-35 días, y estuve tomando inuprofeno una semana y media, ¿puede eso atrasaar mi periodo? Estoy muy preocupada por favor ayuda, ¿puedo quedar embarazada por lo que hice?

Respuesta

No hay riesgo de que quedes embarazada. Relajate que el estrés puede retrasar tu periodo.

Estas segura no? Por q estoy muy asustada y no pienso en otra cosa, el iburpofeno puede haberla atrasado? Igual hace una hora tuve como el dolor de ovarios y ahora también estoy teniendo. Espero que sea que me este por venir. Pero puedo quedarme tranquila de lo del embarazo,?

100% segura que no hay embarazo, te dejo este artículo, aclararas muchas dudas.http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Una pregunta, me acaba de bajar pero muy poquito solo una manchita, y paso una hora y no bajo más, y el papel se mancha pero muy poco,¿decís que ya es la menstruación o puede ser sangrado de implantación?

El sangrado de implantación se produce días antes de la menstruación, generalmente 10 días después de la ovulación.