¿Sera qué allá muchas posibilides que este embarazada?

¿Por qué el flujo rosa?

Hola una consulta.
Me vino el 4 de noviembre y el 12 tube relaciones sin cuidarnos con mi pareja no solo el 12 varios días de la semana y esas veces eyaculo dentro,
¿Podría llegar haber posibilidad de embarazo? No se, pero anoche estuvimos y volvió a eyacular dentro y hoy a la mañana fui al baño y large flujo pero como con sangre.. ¿y en estos días me puedo hacer un tes? Me encantaría tener un positivo!

Respuesta
1

Tus días fértiles (contando que tusciclos sean de 28 días) serian del 14 al 18. Tengo que ser sincera y decirte que a la primera casi nunca se consigue ya que el estrés la ansiedad y el estado emocional también influyen.

Sangrados pueden aber entre ciclos y ciclos. Yo me esperaría asta 2-3 días antes de venirte la menstruación para hacerte el test.

No te desanimes si no has quedado embarazada. Sigue intentándolo con paciencia y manteniendo unas pautas por tu ginecólogo si deseáis una opinión médica para concebir antes.

Muchas gracias y espero quede dentro de muy poco me digas que por fin vas a ser mama.

Suerte

¡Gracias! Por tu respuesta!

Vengo intentando de julio y no podiaa, porque había dejado los anticonceptivos hacia muy poco fui con mi gine de cabecera, y me dio ácido fólico para que empiece a tomar asique hace un mes estoy con el ácido fólico, si mi ciclo es de 28 días, y estoy tranquila, pero me encantaría poder tener mi positivo este mes..

Gracias por tu respuesta!?

Tómatelo com calma cariño que aunque tú pienses que estas tranquila el subconsciente es un poco "especial". El ácido fólico que te va a venir genial ya lo veras.

Mucha suerte guapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas