Pagar IRPF por ganancia en ventas

En el año 1960, compre una casa al 50% con mi padre, por 1000000 pesetas cada uno, mi padre falleció en 2011 y herede su 50%, pagando por todo ello a la agencia Tributaria con la revaloracion de su parte de la vivienda.

Ahora quiero vender, como puedo calcular la ganancia o perdida.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de una experto que le ayude con su caso concreto.

Tendrá que hace el calculo dividiendo en dos partes. Desde el principio, el 50 % del precio de compra y por el otro 50% conforme al valor declarado en la herencia que será el precio de "adquisición"...

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogadoseso.es