¿Qué engorda más un bocadillo o unos filipinos?

Para desayunar cada día me llevo un almuerzo, pero no sé que engorda más si un bocadillo de media barra de pan con embutido o medio paquete de filipinos, creo que son 6 o así. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí no se conocen los filipinos, creo que son unas galletas bañadas de chocolate, pero de todos modos, tendrías que tener en cuenta el valor de cada cosa, por ej. el pan tiene 270 cal por 100, el fiambre, depende de cual sea, algunos tienen mucha más por el contenido graso, ej. la panceta, tendrías que calcular el peso de los dos elementos, si los filipinos son las galletas (adjunto enlace) es algo así como una masa o una factura de aquí, es harina blanca, grasa y azúcar, no es buen alimento, si se compara suponiendo que el filipino sea eso, es mejor el sándwich, este tendría que ser preferentemente de pan integral, y el embutido alguno de los que tienen menos grasa . Y podrías tomar un filipino de postre. Sds.http://doctorjuanmadrid.com/filipinos-galleta-banada-con-chocolate-blanco-informacion-nutricional-muy-deficiente/

Nota, por la información nutricional que tiene, no tiene casi nada de elemento recomendado, salvo la lecitina de soja, y esto aun se podría discutir. Pero como te dije, uno de postre, no pasaría nada, por ej. si fuera de unos 25 gs tendrías unos 122 calorías, pero comer seis, no, para nada. Sds.