Puedo estar embarazada? Tengo miedo

Estos últimos 6 meses e estado teniendo relaciones con mi pareja y e tomado la pastilla de emergencia 2 veces la última vez que tuvimos relaciones fue el 11 de septiembre y se rompió y tuve que tomar la pastilla por tercera vez. Me bajo el 16 de Oct. Y e esperado mi regla 3 días

Ya me hice 2 pruebas de embarazo y sale negativo

¿Estiy embarazada? ¿El retrasi es normal? No se que haces

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que se ingiere la pastilla de emergencia produce alteraciones en el ciclo menstrual, te aconsejo que si se atrasa tu periodo más de 3 semanas te realices una prueba de embarazo, o a los 20 días de la relación sexual de riesgo.