Podría ser embarazo? Estoy muy preocupada

Tengo 19 años, hace 3 meses tuve relaciones sexuales exactamente el 17 de agosto mi pareja uso condón de principio a fin y hasta donde sé no eyaculo, posteriormente el 2 de septiembre tuve la regla pero noté que el sangrado no fue muy abundante durando 7 días que es lo que siempre me dura, después me bajo el 7 de octubre perfectamente como siempre me ha bajado igual con una duración de 7 días pero ahora este mes de noviembre me tenía que bajar el 11 y no me ha bajado llevo 7 días de retraso y por lo regular mi ciclo es de 35 días + -, y la verdad estoy preocupada porque últimamente me he sentido con ascos a veces con mareos, me duele la cabeza por ratos, siento acidez en la boca del estomago, y mi vientre inflamado y a veces noto como flujo blanco cremoso y otra cosa el 13 de noviembre me salieron muchisimos granitos en la cara de acné cosa que nunca me había pasado, y a veces también. Siento como burbujeo en el vientre o retorcijones, la verdad me siento preocupada no se si sea psicológico de que sólo pienso en eso o no se que otra cosa pueda ser, ayudas!

1 Respuesta

Respuesta

En las farmacias, venden una visita que se llama predictor, que te sacara de dudas. En situaciones de estrés (entre otras cosas) se te puede retirar la menstruación (me parece que tu lo estas), mi pareja ha estado más de 10 meses sin ella; el chisme básico cuesta menos de dos euros, y sales de dudas ( lo puedes pedir por internet y te llega a casa en un sobre discreto, si lo prefieres).

Gracias y es que lo que pasa es que he oído que hay casos en los que estás embarazada y sigues "menstruando" entonces eso me pone dudosa la verdad y me dan nervios y me estreso 

Si, a veces también pasa, pero si el predictor te da un positivo, que también puede ser falso, el medico te sacara de dudas, si te da negativo te tranquilizase, los falsos negativos son sumamente raros; cuanto más estrés más posibilidades de que no es e baje la menstruación y más nerviosa estarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas