Como conecto motor de nevera?

Tengo un motor de nevera no se si esta quemado o no, he accedido a los bornes, tres pines que tiene donde se conecta el rele y esta el neutro negro y las dos bobinas, me da continuidad en dos de ellos neutro con bobina de trabajo pero no me da neutro con bobina de arranque. ¿No se si me explico para que funcione han de dar los tres entre si? ¿O vale con la bobina de trabajo y el neutro?

2 Respuestas

Respuesta

Debe estar quemado, porque las dos bobinas deben dar continuidad respecto del 3º.

Respuesta

Revisa este video para que veas como se prueba un compresor sin relé así sabrás si esta mal el compresor o el reléhttps://www.youtube.com/watch?v=cV8-z-pbGzI

¡Gracias! Gracias pero creo que estaba quemado no había continuidad en dos de los pines del motor, el neutro con la bobina de arranque no, el neutro y bobina de trabajo si que pitaba.